En este momento estás viendo Importante oferta de Palmeiras para llevarse a Rafael Santos Borré – Télam

Importante oferta de Palmeiras para llevarse a Rafael Santos Borré – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Santos Borré planea renovar el contrato que finaliza en cuatro meses.

Santos Borr planea renovar el contrato que finaliza en cuatro meses.

Palmeiras, vigente campen de la Copa Libertadores que en semifinales elimin a River Plate, hizo en las ltimas horas una millonaria oferta a Rafael Santos Borr por un contrato de cinco aos para incorporarse al club brasileo, mientras el colombiano est en tratativas para renovar su vnculo con el club de Nez, que expira en junio prximo.

La informacin, surgida de fuentes riverplatenses, da cuenta de que por el mximo goleador de la era Marcelo Gallardo, con 47 tantos, los paulistas estaran dispuestos a desembolsar 14 millones y medio de dlares por un contrato hasta junio de 2026, claro que con la condicin de que se sume al «Verdao» en julio prximo, pero en condicin de libre.

Sin embargo Santos Borr no quiere abandonar el club del que es hincha sin que le quede un peso a la insitucin y por ello planea renovar el contrato que finaliza en cuatro meses en lo inmediato.

Claro que no todo es tan sencillo, porque el 25 por ciento del pase del atacante nacido en Barranquilla hace 25 aos es propiedad de Atltico Madrid y para ello River debera adquirir ese porcentaje valuado en 3.500.000 euros, ya que est obligado por contrato a hacerlo, con todo lo que ello conlleva para la estructura de ataque del equipo del «Mueco».

El panorama en River

Mientras todo esto se dilucida, en River este jueves apareci el preparador fsico Pablo Dolce contagiado de coronavirus y por lo tanto este viernes ser hisopado todo el plantel y el cuerpo tcnico.

Mientras que Gonzalo Montiel, afectado de mononucleosis, tendr para aproximadamente un mes de recuperacin, lo que hasta podra marginarlo de la citacin al seleccionado argentino para las eliminatorias sudamericanas, ya que el equipo nacional estar enfrentando a Uruguay, en Santiago del Estero, por la quinta fecha, el viernes 26 de marzo, y cuatro das ms tarde, el 30, visitar a Brasil en Recife.

Por lo pronto su lugar en el lateral derecho del primer equipo riverplatense se lo disputan Milton Casco, que es quien cuenta con mayores chances de quedarse con el mismo, y el recientemente incorporado Alex Vigo, que proviene de Coln, de Santa Fe.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta