En este momento estás viendo Alberto Férnandez encabeza un homenaje a San Martín junto a diez gobernadores – Télam

Alberto Férnandez encabeza un homenaje a San Martín junto a diez gobernadores – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El Presidente será parte del tercer encuentro de la región.

El Presidente ser parte del tercer encuentro de la regin.

El presidente Alberto Fernndez encabezaba esta tarde en la ciudad correntina de Yapey el acto en conmemoracin del 243 aniversario del nacimiento del General Jos de San Martn.

Recin llegado de Mxico, donde cumpli con una visita oficial de tres das, el mandatario asista al acto junto a la intendenta de Yapey, Marisol Fagndez, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valds, y participar luego de la III Reunin del Consejo del Norte Grande, que integran una decena de gobernadores, entre ellos el mandatario correntino.

En el acto en la plaza de armas tambin estaban presentes los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrn (Formosa), Ral Jalil (Catamarca), Juan Manzur (Tucumn), Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Morales (Jujuy), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Sanz (Salta).

El homenaje al Padre de la Patria, en su pueblo natal, cuenta con la presencia de efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo y de las fuerzas Armadas y de Seguridad, funcionarios nacionales, provinciales, legisladores, intendentes y autoridades.

En el marco de este acto, el presidente Fernndez fue declarado por decreto husped de honor al igual que los mandatarios provinciales.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta