En este momento estás viendo Citaron para ampliar su declaración testimonial a Gianinna y Jana Maradona – Télam

Citaron para ampliar su declaración testimonial a Gianinna y Jana Maradona – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna y Jana Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, fueron citadas nuevamente por la Justicia para que amplen sus declaraciones testimoniales en la causa en la que se investiga la muerte de su padre, informaron fuentes judiciales.

«La idea es preguntarles algunas cuestiones puntuales que surgieron a lo largo de la investigacin, detalles que no tenamos cuando declararon por primera vez a los pocos das de la muerte de su padre y que ellas quizs puedan aportar», explic a Tlam uno de los investigadores judiciales del expediente.

El equipo de fiscales de San Isidro integrado por los fiscales generales adjuntos, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari, y la fiscal de Benavdez, Laura Capra, cit para el prximo jueves a las 12.30 a Jana (24) y para el viernes a Gianinna (31).

En su primera declaracin del 28 de noviembre -a tres das de la muerte del «10»-, Gianinna haba declarado que el neurcirujano Leopoldo Luque, uno de los siete imputados que tiene la causa, era el «mdico de cabecera» de su padre, que la ltima vez que lo visit a su pap lo not «muy hinchado» y que «semanas previas a su fallecimiento presentaba un deterioro tanto fsico como cognitivo».

El mismo da tambin declar en la fiscala su hermana Jana, quien dijo que «Luque era el que mandaba en todo lo relacionado con la salud» de su padre y que cuando se plante la internacin domiciliaria «se dijo textualmente y varias veces que iba a ser seria, con enfermeros 24/7, con especialistas, con una ambulancia a disposicin”.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta