En este momento estás viendo El Mercado Central renovó la lista de precios acordados para la venta mayorista – Télam

El Mercado Central renovó la lista de precios acordados para la venta mayorista – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El Mercado Central de Buenos Aires renovó este jueves la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas, que tendrá validez a partir de mañana y hasta el miércoles 8 de julio inclusive.

En relación a los precios acordados a nivel mayorista durante la semana previa, los nuevos valores reflejan aumentos en la papa a $25 el kilo (66,6%), la cebolla a $25 (13,6%), la batata a $22 (10%), y el limón a $23 (15%)..

Por el contrario, se verificaron bajas en los precios de la banana comercial a $45 (-4,2%), el tomate redondo comercial a $25 (-28,5%), el tomate redondo elegido a $40 (-20%).

En tanto, entre los productos que mantuvieron sus precios respecto de la semana anterior se encuentra la pera ($50), zapallo anco y cabutiá ($15), banana ecuatoriana ($63), mandarina ($40), manzana ($52), zapallito ($40), naranja ombligo y jugo ($30), huevo blanco mediano ($80) y zanahaoria ($35).

En total, contabilizan 18 productos en la lista. Cada uno de estos productos tiene un precio sugerido para la venta en verdulerías y comercios minoristas.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta