En este momento estás viendo Talleres eliminó a Atlético Rafaela en un electrizante duelo de penales – Télam

Talleres eliminó a Atlético Rafaela en un electrizante duelo de penales – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Talleres de Crdoba accedi a los 16vos. de final, tras doblegar por 6-5 en la tanda de los penales a Atltico de Rafaela, luego de una extraa definicin sbita que se dio por Copa Argentina, en el partido disputado en el estadio de la ciudad de San Nicols.

Al cabo de los 90 minutos celebrados en el estadio Salomn Boeseldn se registr un empate sin goles, en el marco de un cotejo apenas discreto. Pero la definicin contuvo toda la emocin y el dramatismo que no exhibi el partido en s.

Porque Talleres dispuso de -al menos- tres ocasiones previas para quedarse con la eliminatoria, pero sus ejecutantes fallaron en los disparos y le dieron vida a un Atltico, que manej mejor la pelota en la segunda parte, cuando el elenco cordobs se qued con 10, por la expulsin de Francis Mac Allister (13m.).

En la tanda de penales, el arquero Marcos Daz (que fall su propio lanzamiento) se convirti en figura, al detener los envos de Emiliano Romero, Alex Luna y Gino Albertengo.

Su colega Guillermo Sara (tambin ex Boca Juniors) detuvo los lanzamientos de Enzo Daz y el ecuatoriano Piero Hincapi, mientras que el propio Marcos Daz elev el remate por encima del travesao en la decimocuarta ejecucin.

Talleres, que se alist con una formacin que comprendi algunos titulares con mayora de suplentes, se enfrentar en la siguiente ronda a Vlez Sarsfield, que dej en el camino a Deportivo Camioneros (3-1), en febrero pasado.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta