En este momento estás viendo Un ladrón muerto y un policía herido tras un tiroteo a bordo de un colectivo – Télam

Un ladrón muerto y un policía herido tras un tiroteo a bordo de un colectivo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Un delincuente murió y un policía resultó herido tras un tiroteo a bordo de un colectivo la noche del jueves en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron fuentes de la investigación.

El hecho se registró en un colectivo de la línea 257, cuando al menos dos asaltantes armados subieron con intenciones de robo, en dicha localidad del partido de Almirante Brown.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que a bordo del micro se encontraba un oficial de la Policía de la Ciudad, franco de servicio y vestido de civil.

De acuerdo a los voceros, cuando los ladrones quisieron sustraerle las pertenencias al policía, el hombre se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual comenzó a dispararles.

Los delincuentes también efectuaron disparos y se inició un tiroteo a bordo del colectivo que finalizó cuando uno de los asaltantes cayó al piso gravemente herido.

En tanto, el oficial también sufrió una herida de bala producto del enfrentamiento, informaron fuentes de la investigación.

Tras el tiroteo, el conductor del colectivo se dirigió hacia la Clínica del Niño y la Familia de San Francisco Solano, ubicada en calle 843 y 895, en donde un médico constató el fallecimiento del ladrón que yacía en el piso de la unidad.

Por su parte, el policía, que se desempeña en el Grupo Operativo III de la División de Operaciones Urbanas (DOU) de la fuerza porteña, la noche del jueves era atendido por la herida de arma de fuego en el mencionado centro de salud.

A su vez, al menos un cómplice del delincuente fallecido escapó tras el tiroteo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta