Cafiero encabezará este lunes una reunión de gabinete de Promoción Federal – Télam

Cafiero encabezará este lunes una reunión de gabinete de Promoción Federal – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios


La reunión se realizará a las 10 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada

La reunin se realizar a las 10 en el Saln de los Cientficos de la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este lunes una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal para analizar «incentivos relacionados al turismo y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales», se informó este domingo oficialmente.

El encuentro se realizará a las 10 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada con la participación de los ministros del Interior, Eduardo Wado De Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

«Este gabinete trabaja con una mirada federal para fortalecer la presencia territorial a través de la ejecución de programas y obras en cada distrito como eje estratégico para la recuperación y el desarrollo económico y productivo de la Argentina», destacó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

Por la tarde, a las 16, Cafiero se reunirá con el presidente de IDEA, Roberto Murchinson, y el titular del 56° Coloquio Anual de esa entidad, Roberto Alexander, según informó Presidencia.

Luego, a las 17, el ministro coordinador encabezará en la Casa Rosada una reunión de Gabinete Económico que contará con representantes de la UIA, las cámaras de la Construcción y de Comercio, la CGT, la CTA y la CTEP.

Participarán de ese encuentro los titulares de los ministerios de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.





Source link

Deja una respuesta