En este momento estás viendo Tevez: «Nos vamos calientes, no fue un buen resultado para nosotros» – Télam

Tevez: «Nos vamos calientes, no fue un buen resultado para nosotros» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Tevez: "Tuvimos situaciones para liquidarlo pero no lo hicimos y lo pagamos".

Tevez: «Tuvimos situaciones para liquidarlo pero no lo hicimos y lo pagamos».

El capitn de Boca Juniors, Carlos Tevez, asegur que los jugadores «xeneizes» quedaron «calientes» con el empate 1-1 ante River Plate en el superclsico jugado en La Bombonera, un resultado que no los dej conformes.

«Me voy molesto porque en nuestro mejor momento nos empatan. Para nosotros no fue un buen resultado, lo tenamos para ganar y no pudimos», lament el delantero.

«Estoy caliente -prosigui-, nos empatan un partido que tenamos dominado. Tendramos que haberlo liquidado antes. Con un poco de tranquilidad lo ganbamos, tenamos espacios para hacer otro gol: la de (Gonzalo) Maroni, otra de (Sebastin) Villa, la que tuve yo…».

«Tuvimos situaciones para liquidarlo pero no lo hicimos y lo pagamos. Nos vamos calientes, para nosotros no fue un buen resultado», complet.

«Ellos tenan mucho nerviosismo, no encontraban el lugar y la forma de quebrarnos. Por distracciones propias se llevan un empate de nuestra casa», consider.

Finalmente se refiri al esguince de tobillo izquierdo que lo tuvo en duda y motiv su infiltracin antes del partido: «Si no era este rival no arriesgaba el tobillo. Tuve que jugar infiltrado con el tobillo hinchado, pero son partidos que uno disfruta y quiere estar».

Por su parte, el entrenador Miguel ngel Russo, no se mostr conforme con el empate, aunque valor que su equipo estuvo «cerca de ganarlo».

«Pero hay detalles en los que tenemos que ser inteligentes», advirti el DT al momento de buscar las razones que lo privaron del triunfo.

Boca ganaba desde los 41 minutos de primer tiempo con un penal del colombiano Sebastin Villa, sufri el empate de Agustn Palavecino a los 22 del segundo y enseguida se qued con un hombre menos por la expulsin del peruano Carlos Zambrano.

«Hubo muchas cosas que salieron bien, otras son para mejorar. El nivel del equipo fue bueno, estuvimos cerca de ganarlo, hay que saber jugar con una amarilla y usar y manejar las manos sin que el rival se tire y nos lleve a situaciones confusas», opin.

Sobre la lnea de tres defensores, variante tctica utilizada por primera vez, Russo explic: «Tenamos que suplir la ausencia de Edwin (Cardona). Me gust por la libertad que tuvieron (Frank) Fabra y (Nicols) Capaldo para atacar. Fue importante. Cuando lo necesitemos lo volveremos a utilizar, es algo que iremos aceitando. No es definitivo».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta