En este momento estás viendo París Saint Germain perdió como local ante Nantes y no pudo alcanzar la punta – Télam

París Saint Germain perdió como local ante Nantes y no pudo alcanzar la punta – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Con la caída, PSG se quedó con 60 unidades.

Con la cada, PSG se qued con 60 unidades.

Pars Saint Germain, con los argentinos ngel Di Mara, Mauro Icardi y Leandro Paredes, perdi este domingo como local ante Nantes por 2 a 1 y no pudo alcanzar la punta de la Liga de Francia de ftbol, en uno de los siete partidos que completaron la vigesimosptima fecha de la Ligue A, que lidera Lille.

El partido se jug en estadio Parque de los Prncipes, en Pars, y PSG se puso en ventaja a travs del alemn Julian Draxler (42m. PT), pero Nantes lo dio vuelta gracias a las anotaciones del francs Randal Kolo Muani (14m. ST) y el nigeriano Moses Simon (26m. ST).

En Paris Saint Germain, Di Mara fue titular pero fue sustituido por su compatriota Leandro Paredes, porque le informaron de un robo en su domicilio en la capital francesa y se fue del estadio, cuando transcurran 16 minutos de la parte final.

Mientras que el rosarino Mauro Icardi entr a 10 minutos del segundo tiempo por el brasileo Rafinha.

Con la cada, PSG se qued con 60 unidades, 3 por debajo del lder Lille; mientras Nantes lleg a los 27 puntos, abandon la zona de descenso directo y entr en promocin.

Los otros resultados del da fueron los siguientes:

Mnaco 0 – Lille 0; Nimes 1 – Montpellier 1; Lorient 1 – Niza (ataj el argentino Walter Bentez) 1; Lens (Facundo Medina) 2 – Metz 2; Dijn 1 – Bordeaux 3; y Rennes 1 – Racing de Estrasburgo 0.

Posiciones: Lille 63 puntos; Pars Saint Germain y Olympique Lyon 60; Mnaco 56; Olympique Marsella 45 y Lens 45; Metz 42; Rennes y Montpellier 41; Angers 39; Bordeaux y Niza 36; Reims 35; Brest 34; Racing de Estrasburgo y Saint Etienne 33; Lorient 28; Nantes 27; Nimes 26; y Dijon 15.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta