En este momento estás viendo «La ausencia de Cardona le convino a ellos», sorprendió Gallardo – Télam

«La ausencia de Cardona le convino a ellos», sorprendió Gallardo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Gallardo dijo que la igualdad le pareció "justa" porque las situaciones que crearon ambos.

Gallardo dijo que la igualdad le pareci «justa» porque las situaciones que crearon ambos.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, asegur este domingo que la ausencia del colombiano Edwin Cardona «le convino» a Boca porque utiliz una lnea de cinco defensores que complic las intenciones de su equipo en el 1-1 por la Copa de la Liga Profesional de Ftbol.

«La presencia de Cardona hubiese hecho un partido totalmente diferente, es lo que ms le convino a ellos porque no supimos cmo entrar en esos callejones», afirm Gallardo en rueda de prensa luego del empate clsico en La Bombonera.

«Si hubisemos medido fuerzas de manera diferentes se daba otro partido porque metieron un central ms y estuvieron cmodos en defensa. Esperaron su momento donde hicieron el gol en una bajada nuestra de tensin y estuvieron cmodos en el partido porque son peligrosos con espacios», analiz el «Mueco».

«Al partido lo pens con Cardona adentro y sin l cre que iba a jugar un atacante para bajar a Tevez. No pens que iban a jugar con una lnea de cinco defensores», reiter Gallardo.

El entrenador de River dijo que la igualdad le pareci «justa» porque las situaciones que crearon ambos.

«No me pareci un partido bueno, con lucidez para jugarlo; fue de poca claridad», indic el entrenador ms ganador en la historia del club con 12 ttulos.

«La Bombonera nos sienta bien, pero no me conforma no perder. Hoy no hicimos ms para ganarlo, pero el rival juega y te respeta.

Puso una lnea de cinco y cedi la pelota. Nos invitaron a tener la pelota para ver si encontrbamos un espacio. Se encontraron con un gol y con espacios te pueden generar dao y peligro», seal Gallardo.

Y, asegur que el equipo extraa a Gonzalo Montiel porque, dijo: «Es un jugador de mucha importancia, por su energa, mentalidad, ganas y es muy valioso, esperemos que esta semana se entrene con ms normalidad».

El «Mueco» acept que antes del gol tena lista las salidas de Fabrizio Angileri y Agustn Palavecino, debutante como titular y autor del empate.

«Iban a salir los dos e hicieron el gol, son las cosas que pasan en el ftbol. Angileri pas una semana complicada y sufri el partido, no tena la energa de otros partidos, pero justo vino el gol y se qued», apunt Gallardo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta