En este momento estás viendo Carasso se impone con la lista del oficialismo para conducir el radicalismo cordobés – Télam

Carasso se impone con la lista del oficialismo para conducir el radicalismo cordobés – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El diputado Mario Negri fue uno de los intengrantes de Juntos por el Cambio que respaldó al oficialismo.

El diputado Mario Negri fue uno de los intengrantes de Juntos por el Cambio que respald al oficialismo.

La lista el oficialismo, Convergencia Radical, se impuso con el 58% en las elecciones internas de la Unin Cvica Radical (UCR), por lo tanto el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, ser el prximo presidente partidario provincial.

En tanto la contrincante del espacio Sumar, con Rodrigo de Loredo, obtuvo el 42% de los votos, informaron esta noche voceros del radicalismo.

Si bien esta noche continuaba la tarea del escrutinio, los datos provisorios sostenan que votaron 30.500 afiliados de los 226.822 habilitados por el padrn partidario.

En el distrito capital fue reelecto el actual titular, el diputado nacional Diego Mestre, por una diferencia de 400 votos, por su contrincante Javier Bee Sellares, de la lista Sumar.

La lista del oficialismo cont con el fuerte respaldo del presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y del exintendente capitalino y actual presidente partidario, Ramn Mestre.

De Loredo, extitular de la Arsat durante la gestin del macrismo, cont con el acompaamiento del legislador nacional porteo y lder de Evolucin Radical, Martn Lousteau, quien estuvo acompaando al dirigente durante la campaa en capital e interior de Crdoba.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta