En este momento estás viendo Lamela anotó y fue expulsado en la derrota del Tottenham ante Arsenal – Télam

Lamela anotó y fue expulsado en la derrota del Tottenham ante Arsenal – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Lamela fue expulsado por doble amonestación.

Lamela fue expulsado por doble amonestacin.

El mediocampista Erik Lamela anot un tanto y fue expulsado este domingo en la derrota 2 a 1 del Tottenham ante Arsenal, en el clsico londinense vlido por la fecha 28 de la Liga de Inglaterra de ftbol.

Lamela, de 29 aos, abri el marcador a los 33 minutos, mientras que el noruego Martin Odegaard igual transitoriamente a los 44, ambos durante la primera etapa. El delantero francs Alexandre Lacazette sell la victoria a los 19 minutos del segundo tiempo.

El exfutbolista de River Plate fue expulsado por doble amonestacin a los 30 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perda por 2 a 1.

A raz de la derrota, los «Spurs» continan con 45 unidades y en el sptimo lugar, mientras que los «Gunners» alcanzaron los 41 puntos y se ubican en la dcima posicin.

Leicester City, en tanto, gole 5 a 0 como local al Sheffield United, con tres goles del nigeriano Kelechi Iheanacho, uno del espaol Ayoze Prez y otro del gals Ethan Ampadu en contra de su propia valla.

El Leicester qued segundo con 56 puntos, a 15 del lder Manchester City, mientras que el Sheffield se mantiene en el ltimo lugar de la tabla y en zona de descenso con 14 unidades.

En el inicio del domingo, Brighton And Hove, que tuvo al argentino Alexis MacAllister en el banco de suplentes, se impuso por 2 a 1 como visitante ante Southampton con goles de Lewis Dunk y Leandro Trossard. Para el equipo perdedor convirti Che Adams.

Brighton And Hove, tras la victoria, alcanz los 29 puntos y qued en el 16to. lugar, mientras que el Southampton se mantiene con 33 unidades y en el puesto 14.

La jornada del domingo la completarn Manchester United (tercero con 54 puntos) y West Ham (quinto con 48 unidades) desde las 16.15 con transmisin de la seal de cable ESPN.

La fecha 28 culminar maana con el choque entre Wolverhampton y Liverpool desde las 17 con televisacin de ESPN.

Principales posiciones: Manchester City 71; Leicester City 56; Manchester United 54; Chelsea 51; West Ham 48; Everton 46; Tottenham 45; Liverpool 43; Aston Villa y Arsenal 41.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta