En este momento estás viendo Los «Atardeceres de Tecnópolis» tuvieron más de 40.000 visitas durante el verano – Télam

Los «Atardeceres de Tecnópolis» tuvieron más de 40.000 visitas durante el verano – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El ciclo contó con más de 40.000 visitas desde el 6 de enero hasta el pasado 7 de marzo

El ciclo cont con ms de 40.000 visitas desde el 6 de enero hasta el pasado 7 de marzo

El ciclo «Atardeceres de Tecnpolis», que ofreci distintas propuestas para las infancias, conciertos, muestras, proyecciones y talleres, cont con ms de 40.000 visitas desde el 6 de enero hasta el pasado 7 de marzo, que cerr con un recital compartido de Teresa Parodi y Ana Prada.

Los distintos encuentros de verano organizados por el Ministerio de Cultura en el parque dedicado a la ciencia, el arte, y la tecnologa, ofrecieron ms de 1.000 actividades, participaron 1.260 artistas y se realizaron 66 recorridos por Tierra de Dinos, 50 conciertos y conversatorios en el escenario Arco.

As como 15 proyecciones en lo que se denomin “Cine bajo las estrellas”, 384 talleres en Tierra de Dinos, 66 shows en el Escenario Banderas, 23 recitales en el espacio de cine, 432 talleres y 19 actuaciones de DJS.

Asimismo, 574.000 personas siguieron las actividades por streaming, 24 transmisiones en vivo, que incluyeron troupes itinerantes, exhibiciones de skate, obras de teatro, shows y expresiones urbanas.

Por otra parte, la Agencia Nacional de Noticias Tlam y Tecnpolis homenajearon a Diego Maradona con una muestra de fotografas que retratan la vida del dolo popular y en una coproduccin con el Incaa, se desarroll el “Ciclo de cine y msica” todos los viernes, donde se proyectaron largometrajes de industria nacional y latinoamericana.

Adems, el Instituto Nacional de Juventudes y la plataforma Crear intervinieron el espacio con la propuesta “Hablemos de todo”, en la zona de Expresiones Urbanas de Tecnpolis.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta