En este momento estás viendo Espert, Milei y Hotton crean el frente «Vamos» para competir en las próximas elecciones – Télam

Espert, Milei y Hotton crean el frente «Vamos» para competir en las próximas elecciones – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Con el frente "Vamos" buscan competir en las elecciones 2021

Con el frente «Vamos» buscan competir en las elecciones 2021

Los dirigentes liberales Jos Luis Espert, Luis Rosales, Ricardo Lpez Murphy y Javier Milei acordaron confluir en un frente electoral, denominado «Vamos», para competir en las elecciones legislativas de octubre.

Dentro de esta coalicin confluyen tanto partidos histricos como organizaciones nuevas, y van desde el Partido Autonomista Nacional (PAN), el Partido Demcrata y la Uced hasta Republicanos Unidos, el Partido Liberal Republicano, Avanza Libertad y Valores.

«El sistema poltico est colapsado. Necesitamos plantarnos con firmeza pero tambin con independencia para avanzar antes de que destruyan todo», expres Expert, quien fue candidato a presidente en las elecciones de 2019.

Segn se inform en un comunicado, el nuevo frente busca «levantar la bandera del federalismo republicano y salir del crculo vicioso bipartidista que conduce una y otra vez al fracaso».

«La gente nos pide que vayamos juntos para hacer frente a este monopolio de poder y corrupcin. Trabajamos para ser la tercera fuerza poltica y representar a los ciudadanos en el Congreso», sostuvo, por su parte, la exdiputada Cynthia Hotton durante un encuentro realizado en el barrio de Belgrano y del que algunos participaron de forma presencial y otros a travs de la aplicacin Zoom.

El espacio, que tambin est integrado por Jos Romero Feris, Agustn Etchebarne, Carlos Balter, Alejandro Fargosi, Fausto Spotorno, Yamil Santoro y Guillermo MacLoughlin, entre otros, har su presentacin formal el 16 de marzo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta