En este momento estás viendo Sevilla igualó ante el Dortmund, pero Haaland hizo la diferencia – Télam

Sevilla igualó ante el Dortmund, pero Haaland hizo la diferencia – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Erling Haaland intratable contra el Sevilla (Foto: @BVB)

Erling Haaland intratable contra el Sevilla (Foto: @BVB)

Sevilla, con Lucas Ocampos y Marcos Acua desde el inicio y el ingreso de Alejandro «Papu» Gmez, qued eliminado al empatar de visitante 2 a 2 ante Borussia Dortmund, de Alemania, en el que el goleador Erling Haaland extendi su momento extraordinario.

Haaland, que haba convertido dos goles en la ida para la victoria 3-2 de su equipo en Sevilla (resultado que le termin dando el pase a la siguiente instancia), hoy se anot con otro doblete para sentenciar la serie y pudieron ser tres si el rbitro no le hubiese anulado un tanto a instancias del VAR. Para el conjunto espaol marc las dos veces el delantero marroqu Yousseff En-Nesyri.

El goleador noruego, de apenas 20 aos, sum con los de hoy 20 goles en 14 presentaciones en «Champions». Como dato comparativo, el astro argentino Lionel Messi necesit 38 partidos para llegar a la misma cifra y el crack portugus Cristiano Ronaldo, mximo artillero de la historia del certamen, 54.

Mientras el paso del tiempo va apagando justamente el brillo de Messi y de Ronaldo, protagonistas del duelo de los ltimos aos por el cetro del ftbol mundial, Haaland aparece como el nuevo aspirante a la corona: su desafiante es el francs Kylian Mbappe, de 22 aos, figura del PSG que maana, ante Barcelona, buscar la clasificacin a cuartos despus del notable 4-1 de la ida.

Lo del Sevilla, ms all de la eliminacin y de que logr el empate cuando el partido ya terminaba, fue una actuacin digna.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta