En este momento estás viendo Fernández se comunicó con Lula y dijo que siempre supo que el ex presidente era inocente – Télam

Fernández se comunicó con Lula y dijo que siempre supo que el ex presidente era inocente – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

ALberto Fernández visitó a Lula durante su detención

ALberto Fernndez visit a Lula durante su detencin

El presidente Alberto Fernndez afirm que siempre supo que «era inocente» el exmandatario brasileo Lula Da Silva, cuyas condenas por supuesta corrupcin fueron anuladas, y consider que esa medida «demuestra que el lawfare existe».

Rese que en muchas causas judiciales contra dirigentes de Amrica Latina «se utiliz un arrepentido para involucrarlos, con pruebas absolutamente dbiles, y se quiso doblegar la voluntad de un opositor para sacarlo de carrera».

El jefe de Estado argentino revel que habl por telfono con Luiz Inacio Da Silva tras el anuncio de la anulacin de las condenas por presunta corrupcin contra el exmandatario brasileo, quien de esta manera qued habilitado para competir nuevamente por la primera magistratura de su pas.

«Hoy, cuando hablaba con Lula, y l qued muy agradecido cuando lo visit, le deca que no me agradeciera porque estaba pidiendo por una persona que era inocente; sabia que era inocente», enfatiz Fernndez en declaraciones al canal C5N.

Adems, subray que la anulacin de las condenas contra Lula demuestran que el lawfare «existe».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta