En este momento estás viendo Cómo tramitar Cultura Solidaria, una ayuda extraordinaria para trabajadores de la cultura – Télam

Cómo tramitar Cultura Solidaria, una ayuda extraordinaria para trabajadores de la cultura – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Una sala de teatro, en pandemia.

Una sala de teatro, en pandemia.

El Ministerio de Cultura de la Nacin abri la inscripcin -desde hoy y hasta el 14 de marzo- para el Apoyo Cultura Solidaria, un aporte econmico destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras del sector.

Se trata de un beneficio de dos cuotas de hasta $15.000 pesos cada una, compatible con el IFE y el ATP, lo que implica una ampliacin considerable de su alcance.

«El objetivo es continuar acompaando a uno de los sectores ms afectados por la pandemia e impulsar el desarrollo de las industrias culturales», sealaron desde esa cartera.

La ayuda cuenta con un Comit de Validacin compuesto por ms de 40 personalidades de la cultura, destinado a analizar las postulaciones que se presenten.

Para aplicar a este Apoyo Extraordinario, los interesados debern primero inscribirse en el Registro Federal de Cultura, en la web somos.cultura.gob.ar.

Cultura Solidaria es una poltica pblica, inclusiva y federal, que contina y profundiza el apoyo de las Becas Sostener Cultura II y de Fortalecer Cultura.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta