En este momento estás viendo Sebastián Torrico se incorpora a las prácticas colectivas de San Lorenzo – Télam

Sebastián Torrico se incorpora a las prácticas colectivas de San Lorenzo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

San Lorenzo se entrenó de cara a su debut en la Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

San Lorenzo se entren de cara a su debut en la Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

El emblemtico arquero de San Lorenzo Sebastin Torrico, operado en el hombre derecho en noviembre pasado, se reincorpor este lunes a los entrenamientos colectivos del plantel luego de superar la etapa de rehabilitacin individual.

El mendocino, de 41 aos, particip de una prctica de ftbol reducido en la Ciudad Deportiva y estar en condiciones de volver a las canchas en algunas semanas.

Actualmente el arco de San Lorenzo no tiene un ocupante consolidado ya que Fernando Monetti, luego de bajas actuaciones, perdi la titularidad en el ltimo partido ante Huracn a manos de Jos Devecchi.

Torrico, nico sobreviviente del plantel campen de la Copa Libertadores 2014, ataj por ltima vez el 14 de marzo del ao pasado en la victoria sobre Patronato de Paran (3-1) por la Copa de la Superliga.

San Lorenzo se entren este lunes a la maana de cara a su debut en la Copa Libertadores que se producir el mircoles ante Universidad de Chile en Santiago en el inicio de una llave por la Fase 2.

El DT Diego Dabove podra repetir el equipo que empat el clsico 1-1, segn admiti el sbado por la noche en la conferencia de prensa posterior.

En caso de avanzar de ronda, San Lorenzo se medir en Fase 3 contra Santos de Brasil o Deportivo Lara de Venezuela.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta