En este momento estás viendo San Lorenzo y Huracán empataron en Bajo Flores – Télam

San Lorenzo y Huracán empataron en Bajo Flores – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

alternativas de un encuentro trabado.

alternativas de un encuentro trabado.

San Lorenzo y Huracn empataron 1 a 1, en el clsico jugado en el Nuevo Gasmetro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Ftbol.

Franco Di Santo abri el marcador para San Lorenzo a los 31m del primer tiempo y empat Franco Cristaldo a los 25m del segundo.

San Lorenzo sali a presionar desde el primer momento a Huracn, que opt por los contragolpes, con desbordes de Franco Cristaldo por izquierda y centros para Diego Mendoza.

A los 7 minutos el local tuvo la oportunidad de marcar con Nicols Fernndez, que tras un centro del debutante colombiano Yeison Gordillo remat y oblig al esfuerzo del arquero Sebastin Meza.

Luego lo emparej el «Globo» y tuvo su posibilidad a los 16m: Mendoza le pas la pelota a Nicols Silva, quien en el medio del rea remat y tap el arquero Jos Devecchi.

A los 19m, desde afuera del rea, Juan Ramrez sac un gran remate que peg en el travesao, la jugada ms clara del partido hasta ese momento.

Luego lleg el gol «santo»: a los 31m Di Santo aprovech un error del Ral Lozano, sali con una corrida con la que evadi al arquero Meza y defini de zurda, con el arco vaco.

En la segunda etapa, con la ventaja, el equipo de Boedo se repleg un poco para dejarle el baln a Huracn y aprovechar una contra que le permitiera sellar el partido.

Franco Di Santo, abrió el marcador para San Lorenzo.

Franco Di Santo, abri el marcador para San Lorenzo.

Pero con los cambios que realiz el tcnico Israel Damonte para el segundo tiempo, Huracn pudo llegar al empate a los 25 minutos. El ingresado Ezequiel Bonifacio envi un centro preciso desde la derecha y apareci a Cristaldo para convertir de cabeza.

La ltima fue para el local: Braghieri cabece a los 28 minutos y la pelota la sac Cristaldo en la lnea, lo que pudo ser el segundo tanto de San Lorenzo.

El prximo compromiso de San Lorenzo ser el mircoles 10 de marzo cuando desde las 21:30 se enfrente ante Universidad de Chile en Santiago, por la segunda fase de clasificacin a la Copa Libertadores de Amrica.

Por la Copa de la Liga, el «Cicln», jugar el domingo 14 a partir de las 21:30 ante Banfield, como visitante.

Por su parte Huracn, recibir en su estadio desde las 21:30 del viernes 12, a Lans, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de ftbol.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta