En este momento estás viendo Detienen a dos barras de Banfield acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos – Télam

Detienen a dos barras de Banfield acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Dos sindicados miembros de la barra brava del Club Atltico Banfield fueron detenidos y acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos en la zona sur del Gran Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Los sospechosos fueron identificados por la Polica como Ezequiel Lescano (27) y Leonardo Salinas (37) y fueron capturados ayer tras un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Falleres, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

En los procedimientos, los efectivos de la Estacin de Polica Lomas de Zamora y de la comisara de Villa Centenario secuestraron adems dos escopetas, un revlver, un rifle de aire comprimido, cartuchos de distintos calibres y elementos sustrados en distintos robos.

Con la detencin de los dos sindicados miembros de la barra brava del “Taladro”, los investigadores afirmaron que parte de la banda fue desbaratada y esperaban en las prximas horas detener a ms integrantes, quienes esta noche permanecan prfugos.

La investigacin haba comenzado a partir de varios hechos bajo la modalidad de robo agravado de automotor en la zona sur del conurbano, tras lo cual se determin que haba una organizacin criminal dedicada a este tipo de delito y se dio intervencin a la Unidad Funcional de Instruccin (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Tras ello, se realizaron intervenciones telefnicas y tareas encubiertas hasta lograr identificar a los miembros de la banda.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta