En este momento estás viendo Schwartzman y Cerúndolo van por la final argentina en Buenos Aires – Télam

Schwartzman y Cerúndolo van por la final argentina en Buenos Aires – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El "Peque" quiere conquistar el Argentina Open, luego de su rápida derrota en Córdoba de la semana pasada

El «Peque» quiere conquistar el Argentina Open, luego de su rpida derrota en Crdoba de la semana pasada

Diego Schwartzman, mximo favorito, y Francisco Cerndolo, proveniente de la clasificacin previa, intentarn concretar este sbado una final netamente argentina en el ATP de Buenos Aires cuando disputen sus respectivos partidos de semis en el court Guillermo Vilas del BALTC.

Cerndolo, de 22 aos, que busca emular a su hermano menor Juan Manuel (19), sorpredente campen del Crdoba Open la semana pasada, se enfrentar desde el medioda con el espaol Albert Ramos-Violas, quinto preclasificado.

A continuacin, no antes de las 14, el «Peque» Schwartzman se medir con el serbio Miomir Kecmanovic, cuarto sembrado y pupilo del cordobs David Nalbandian.

Cerúndolo, una de las revelaciones de la gira de polvo por Argentina

Cerndolo, una de las revelaciones de la gira de polvo por Argentina

El nmero 9 del mundo sac a relucir su clase de «top ten» anoche al vencer al espaol Jaume Munar (Espaa) por 6-2 y 7-5 en lo que defini su «mejor partido desde Roland Garros» del ao pasado.

Schwartzman busca este ao consagrarse por primera vez en Buenos Aires, donde fue finalista en 2019 -perdi con el italiano Marco Cecchinato- y semifinalista 2020 -cay ante el portugus Pedro Sousa-.

El Argentina Open, televisado por TyC Sports, reparte premios por 411.940 dlares y se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta