En este momento estás viendo Fernández, sobre Formosa: «Nos preocupa la violencia institucional» – Télam

Fernández, sobre Formosa: «Nos preocupa la violencia institucional» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Las protestas que se registraron Formosa terminaron con manifestantes reprimidos por la policía provincial.

Las protestas que se registraron Formosa terminaron con manifestantes reprimidos por la polica provincial.

El presidente Alberto Fernndez dijo este sbado en Mendoza que al Gobierno nacional le «preocupa la violencia institucional», tras las protestas que se registraron ayer en la provincia de Formosa, que terminaron con manifestantes reprimidos por la polica provincial.

«Nos preocupa la violencia institucional, lo estamos analizando», dijo Fernndez, al ser consultado por la prensa mendocina tras participar del desayuno de la Corporacin Vitivincola Argentina (Coviar), en el marco de la Fiesta de la Vendimia en la localidad de Lujn de Cuyo.

En breves declaraciones a la prensa, el mandatario se refiri de esa manera a las protestas que se originaron ayer en Formosa ante el anuncio del gobierno provincial de que la ciudad capital regresar a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la aparicin de nuevos casos de coronavirus.

Las protestas en los alrededores de la Casa de Gobierno provincial derivaron en enfrentamientos entre manifestantes y policas quienes respondieron con gases y balas de goma.

El Presidente lleg a la provincia acompaado por el ministro de Interior, Eduardo de Pedro y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratgicos, Gustavo Beliz y de Comunicacin y Prensa Juan Pablo Biondi.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta