En este momento estás viendo Barcelona busca arrimarse a la cima, antes ir por la epopeya en París – Télam

Barcelona busca arrimarse a la cima, antes ir por la epopeya en París – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Messi quiere seguir de racha junto con el Barcelona, en la antesala del duelo a todo o nada ante el PSG por Champions

Messi quiere seguir de racha junto con el Barcelona, en la antesala del duelo a todo o nada ante el PSG por Champions

Barcelona, flamante finalista de la Copa del Rey, buscar este sbado una victoria ante Osasuna que lo acerque a dos puntos del lder de LaLiga, Atltico de Madrid, en el partido previo a la revancha con Pars Saint Germain (PSG) por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro en el estadio El Sadar de Pamplona se jugar desde las 17 con transmisin de ESPN en el cierre de un sbado que tambin prev los partidos entre Valladolid-Getafe (10:00, ESPN); Elche-Sevilla (12:15, ESPN) y Cdiz-Eibar (14:30, DirecTV).

Barcelona, que contar con Lionel Messi como capitn, comparte con Real Madrid la segunda lnea del torneo espaol, a cinco de Atltico (58), que este domingo ser local en el derbi madrileo.

El conjunto dirigido por el neerlands Ronald Koeman acumula 15 fechas sin perder en LaLiga y este jueves avanz a la final de la Copa del Rey despus de golear a Sevilla (3-0) de local y revertir el 0-2 de la ida en Andaluca.

«Estoy muy orgulloso del ambiente que hay en el vestuario. El equipo cree en s mismo. Lo importante es que los jugadores estn unidos. Me gust mucho ver a todos, tambin los suplentes, celebrando los goles y la clasificacin para la final de la Copa», dijo Koeman en conferencia de prensa.

Con ese buen lance, el equipo cataln ir en busca de un desafo maysculo: el milagro de la clasificacin a los cuartos de final de la Champions League cuando visite el mircoles a Pars Saint Germain, que le sac una gran ventaja en el partido de ida en el Camp Nou (4-1).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta