En este momento estás viendo Conmebol y FIFA, a cuarto intermedio en la reunión por las Eliminatorias – Télam

Conmebol y FIFA, a cuarto intermedio en la reunión por las Eliminatorias – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Argentina tendrá sus dos encuentros por Eliminatorias frente a Uruguay y Brasil

Argentina tendr sus dos encuentros por Eliminatorias frente a Uruguay y Brasil

La Conmebol confirm este viernes «un impasse» en la reunin con representantes de la FIFA para asegurar la disputa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del 25 y 30 de marzo, ante la negativa de los clubes europeos de ceder jugadores por las dificultades que genera cumplir los protocolos de salud por el coronavirus.

«La FIFA se comprometi a seguir buscando una solucin al impasse surgido porque los jugadores sudamericanos que militan en ligas europeas no son liberados en favor de sus selecciones», explic Conmebol en su cuenta oficial de Twitter.

El ente que dirige el ftbol sudamericano asegur que este sbado habr una nueva reunin virtual entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Consejo de Ftbol de la Conmebol.

La realizacin de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas plantea la opcin de seleccionados con jugadores del mbito local en su totalidad, cuestin que es respaldada solo por algunas federaciones.

FIFA esgrimi la posibilidad de un desarrollo en tierra europea e incluso de achicar el calendario de la Copa Amrica.

La prxima doble fecha, en la que Argentina enfrentar a Uruguay y Brasil, permanece en la incertidumbre con la chance de ser postergada y depender de un nuevo encuentro virtual entre los dirigentes para definirlo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta