En este momento estás viendo El Presidente dará el puntapié inicial en la previa de la Supercopa Argentina – Télam

El Presidente dará el puntapié inicial en la previa de la Supercopa Argentina – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Fernández estará en el estadio desde las 20.45

Fernndez estar en el estadio desde las 20.45

El Presidente de la Nacin, Alberto Fernndez, participar este jueves del acto inaugural del estadio nico Madre de Ciudades de Santiago del Estero y dar el puntapi inicial en la previa de la final que sostendrn Racing Club y River Plate por la Supercopa Argentina.

De acuerdo con lo revelado por fuentes oficiales, el mandatario intervendr, desde las 20.45, en el acto de lanzamiento del que ser escenario de la prxima Copa Amrica 2021. Estar acompaado por el gobernador provincial, Gerardo Zamora, y distintas autoridades de la Asociacin del Ftbol Argentino (AFA).

Fernndez, un reconocido aficionado a la actividad futbolera, volver as a presenciar en vivo un cotejo oficial en medio de la pandemia del coronavirus.

Su anterior presencia en un estadio data de marzo de 2020, cuando estuvo en Liniers observando el partido que Argentinos Juniors, el equipo del cual es hincha, perdi con Vlez Sarsfield (0-2), por una fecha de la Superliga del ao pasado, que fue ganada por Boca Juniors.

El estadio nico Madre de Ciudades ser inaugurado oficialmente este jueves con la final. El escenario, con capacidad para 30 mil espectadores, termin de construirse en mayo pasado, luego de casi dos aos de trabajo.

El seleccionado argentino de ftbol, que dirige el DT Lionel Scaloni, tambin celebrar all un encuentro oficial el viernes 26 del corriente, cuando enfrente a su par de Uruguay, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Qatar 2022.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta