En este momento estás viendo Damonte espera por los lesionados para armar el equipo que visitará a San Lorenzo – Télam

Damonte espera por los lesionados para armar el equipo que visitará a San Lorenzo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Damonte asumió como entrenador en enero de 2020.

Damonte asumi como entrenador en enero de 2020.

El director tcnico de Huracn, Israel Damonte, aguarda por la recuperacin del lateral izquierdo Walter Prez y el delantero Diego Mendoza para armar el equipo que visitar el prximo sbado a San Lorenzo, en el clsico de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Ftbol.

El plantel complet este jueves a la maana el segundo entrenamiento de la semana y el cuerpo tcnico todava tiene dudas, ya que hay varios jugadores que no estn en la mejor condicin fsica.

Luego del partido suspendido ante Atltico Tucumn (1-1) del lunes, el «Globo» volvi el martes por la tarde y recin el mircoles tuvo la primera prctica de la semana con vistas al partido del sbado a las 21.30 en el Nuevo Gasmetro.

A la baja confirmada de Andrs Chvez (desgarro en el muslo izquierdo) se sum que Mendoza, su posible reemplazante, tiene una fisura en una costilla.

Adems, el lateral izquierdo Walter Prez arrastra un esguince de tobillo y tambin est en duda.

Con este panorama, lo que est claro es que en el arco seguir el juvenil Sebastin Meza, quien debut por la lesin de Facundo Cambeses.

En la defensa el nico que tendra el puesto asegurado es el lateral derecho Ral Lozano, mientras que Renato Civelli, Lucas Merolla y el colombiano Jos Moya (recuperado de una sobrecarga muscular) compiten por ser los centrales.

Si no llega Prez, una posibilidad es volver a utilizar a Ezequiel Bonifacio como lateral izquierdo.

En el mediocampo seguirn Esteban Roln y Claudio Yacob junto a Franco Cristaldo pero ante la ausencia de Chvez se podra sumar un integrante ms.

En el ataque est la duda de Mendoza como posible reemplazante de Chvez y estara acompaado por Norberto Briasco y Nicols Silva.

Otras opciones para la ofensiva son Juan Fernando Garro y los juveniles Pablo Oro y Agustn Curruhinca.

Huracn volver a entrenarse este viernes en La Quemita y all se empezarn a despejar las dudas de Damonte para afrontar su primer clsico contra San Lorenzo desde que asumi como entrenador en enero de 2020.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta