En este momento estás viendo Lanús visitará a Unión con la obligación de ganar para seguir en la cima del grupo B – Télam

Lanús visitará a Unión con la obligación de ganar para seguir en la cima del grupo B – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Lanús es el único equipo que puede igualar la línea de Vélez Sarsfield

Lans es el nico equipo que puede igualar la lnea de Vlez Sarsfield

Lans visitar esta tarde a Unin de Santa Fe con la obligacin de ganar para alcanzar a Vlez Sarsfield en la punta del grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido correspondiente a la tercera fecha se disputar desde las 19.15 en el estadio 15 de abril de Santa Fe, con Pablo Echavarra como rbitro y transmisin de TNT Sports.

Lans es el nico equipo que puede igualar la lnea de Vlez Sarsfield, que el viernes venci a Argentinos Juniors (2-0) en La Paternal y trep a lo ms alto del grupo B con puntaje ideal.

El equipo de Luis Zubelda viene de racha ya que debut con triunfo en Avellaneda ante Independiente (1-0), luego derrot en casa a Defensa y Justicia (2-1) y el martes avanz a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar a Real Pilar (3-1) en Sarand.

El «Tatengue» de Juan Manuel Azconzbal sufri una baja importante durante la semana ya que el mediocampista Mauro Luna Diale se rompi el menisco externo de la rodilla derecha y estar ausente por varios partidos.

En Lans la duda pasa por la titularidad de Lautaro Acosta, quien volvi a jugar desde el inicio por Copa Argentina pero en la Copa de la Liga todava no estuvo de arranque.

Unin y Lans registran un antecedente cercano ya que se enfrentaron el pasado 29 de diciembre por la Copa Diego Maradona y fue triunfo por 2-0 para el local.

Probables formaciones

Unin: Sebastin Moyano; Franco Caldern, Jonathan Galvn y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Caete, Nelson Acevedo y Nicols Peailillo; Gastn Gonzlez; Fernando Mrquez y Kevin Zenn. DT: Juan Manuel Azconzbal.

Lans: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Prez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignon, Toms Belmonte y Facundo Prez o Lautaro Acosta; Nicols Orsini y Jos Sand. DT: Luis Zubelda.

rbitro: Pablo Echavarra.

Estadio: Unin (Santa Fe).

Hora de inicio: 19:15.

TV: TNT Sports.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta