En este momento estás viendo Racing viaja a La Plata para jugar frente a Estudiantes y lograr su primera victoria – Télam

Racing viaja a La Plata para jugar frente a Estudiantes y lograr su primera victoria – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El cotejo, válido por el Grupo A, se jugará en el estadio de Estudiantes, en La Plata

El cotejo, vlido por el Grupo A, se jugar en el estadio de Estudiantes, en La Plata

Racing Club, en un inicio con apenas un punto sobre seis y con un equipo que no da signos de encontrar una identidad futbolstica, buscar volver al triunfo cuando visite este domingo a Estudiantes, que gan con el DT Ricardo Zielinski en sus dos presentaciones.

El cotejo, vlido por el Grupo A, se jugar en el estadio de Estudiantes, en La Plata,desde las 19.20, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisacin de TNT Sports.

La «Academia» en estos primeros 180 minutos del certamen slo mostr dudas, desacoples defensivos, carencia de gestacin de juego, lentitud y muchos cambios en una frentica bsqueda de Juan Antonio Pizzi por encontrar un equipo que le permita ilusionarse sin tener que resaltar como nica virtud a las «ganas» de los jugadores.

Zielinski, el entrenador del «Pincha», es un «viejo zorro», hizo una campaa notable en Atltico Tucumn y ya estableci su impronta en este comienzo en Estudiantes en donde debut ganndole a River por 2-1, con un hombre menos (fue expulsado en la etapa inicial el defensor Fernando Tobio) y despus super a Godoy Cruz en Mendoza (2-0) con muy buena actuacin en ambos cotejos de Mauro Daz (exRiver).

En las ltimas horas la tranquilidad en Estudiantes se vio afectada por la denuncia de un presunto abuso sexual contra el mediocampista uruguayo Diego Garca Cardozo contra una jugadora de hockey sobre csped del club, motivo por el cual el jugador fue separado del plantel hasta que se aclare su situacin.

Probables Formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andjar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo o Fernando Tobio, Fabin Noguera y Nicols Pasquini o Juan Snchez Mio; Manuel Castro, Jorge Rodrguez, David Ayala y Lucas Rodrguez; Federico Gonzlez y Leandro Daz. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domnguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Lorenzo Melgarejo; Nery Domnguez; Toms Chancalay, Leonel Miranda y Matas Rojas; Enzo Copetti y Nicols Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

rbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.20.

TV: TNT Sports.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta