En este momento estás viendo Sampaoli es el nuevo entrenador del Olympique de Marsella – Télam

Sampaoli es el nuevo entrenador del Olympique de Marsella – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Sampaoli contará con dos compatriotas en el equipo galo: Darío Benedetto y Leonardo Balerdi (foto: @Atletico)

Sampaoli contar con dos compatriotas en el equipo galo: Daro Benedetto y Leonardo Balerdi (foto: @Atletico)

Jorge Sampaoli fue anunciado este viernes como nuevo entrenador de Olympique de Marsella de Francia, con un contrato que lo ligar durante dos temporadas.

La institucin hizo oficial la novedad en un comunicado que difundi en su pgina web y redes sociales junto con la designacin del espaol Pablo Longoria como nuevo presidente.

«Toda la vida me dijeron que Olympique de Marsella es pasin. Que el Velodrome se enciende cuando el equipo sale al estadio y conmueve. Marsella es el club del pueblo y yo me siento representado por ese calor», expres Sampaoli en el comunicado del club.

«No vinimos a escondernos: vamos a atacar y a viajar desde el juego. Cuando recib la propuesta so con tener a la ciudad de fiesta. En el mundo hay lugares tranquilos y otros intensos. Yo quiero el ruido y acept sin dudarlo. Este es el equipo del corazn y por eso estamos ac. Vamos por todo», avis el entrenador oriundo de Casilda.

Sampaoli dirigi el jueves su ltimo partido en Atltico Mineiro de Brasil donde ensay una despedida emotiva a travs de una carta.

El exDT del seleccionado argentino de ftbol tendr contrato hasta 2023 y ser su quinto equipo durante los ltimos cinco aos: Sevilla de Espaa (2016/2017), Argentina (2017/2018), Santos (2019), Atltico Mineiro (2020/2021) y Marsella.

Sampaoli se convierte en el segundo entrenador argentino en dirigir al Olympique, luego de Marcelo Bielsa (2014/2015).

Por su parte, Longoria era el secretario deportivo del Marsella y con 34 aos asume como uno de los presidentes ms jvenes del ftbol francs, tras la renuncia de Jacques-Henri Eyraud.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta