En este momento estás viendo Juventus, con un gol de Cristiano Ronaldo, no pudo con Hellas Verona – Télam

Juventus, con un gol de Cristiano Ronaldo, no pudo con Hellas Verona – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Cristiano Ronaldo, disponible en el equipo dirigido por Andrea Pirlo

Cristiano Ronaldo, disponible en el equipo dirigido por Andrea Pirlo

Juventus, con un tanto del crack Cristiano Ronaldo, no pudo con Hellas Verona, con el que empat 1-1 en condicin de visitante, por la 24ta. Fecha de la Serie A del ftbol de Italia.

En el estadio Marco Antonio Bentegodi de la ciudad de Verona, el conjunto visitante se puso en ventaja con una anotacin del portugus, ex Real Madrid, a los 4 minutos de la segunda mitad.

De esta manera, el delantero lleg a las 19 anotaciones en lo que va del certamen y es el mximo artillero, con dos de ventaja sobre el belga Romelu Lukaku (Inter).

El equipo dirigido por Andrea Pirlo, tercero en la clasificacin con 46 unidades, no logr sostener la ventaja y el elenco local equipar la pizarra con una conquista del checo Antonn Barak (St 32m.), segn indic ‘La Gazzetta dello Sport’.

En otro encuentro celebrado, pero en el estadio Renato Dall’Ara, el local Bologna se impuso por 2-0 a Lazio. En el conjunto ganador se alist desde el comienzo el exmediocampista de Vlez, Nicols Domnguez, mientras que el bahiense Rodrigo Palacio (ex Boca y Banfield) entr a falta de 7 minutos.

En el conjunto romano, que fall un penal en los pies del goleador Ciro Inmbile, se desempe desde el comienzo el mediapunta tucumano Joaqun Correa (ex Estudiantes de La Plata).

Adems, Spezia, con el concurso de Nahuel Estvez (ex Comunicaciones y Estudiantes de La Plata), igual 2-2 con Parma, que tuvo entre los titulares al enganche Juan Brunetta (ex Godoy Cruz de Mendoza) y que mostr el ingreso del exdefensor de Lans, Lautaro Valenti.

Maana se jugarn estos partidos: Sampdoria-Atalanta (8.30 hora argentina); Crotone-Cagliari, Udinese-Fiorentina e Inter-Genoa (11.00); Npoli-Benevento (14.00) y Roma-Milan (16.45).

Qued postergado para el mircoles 17 el partido entre Torino y Sassuolo.

Posiciones: Inter 53 puntos; Milan 49; Juventus 46; Roma 44; Atalanta y Lazio 43; Npoli 40; Sassuolo y Hellas Verona 35; Sampdoria 30; Bologna 28; Genoa 26; Udinese, Fiorentina, Benevento y Spezia 25; Torino 20; Cagliari y Parma 15; Crotone 12

Principales goleadores: Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus) 19 goles; Romelu Lukaku (Blgica/Inter) 17; Zlatan Ibrahimovic (Suecia/Milan) y Ciro Inmbile (Lazio) 14



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta