En este momento estás viendo Lo conoció por Tinder, en la cita le dio somníferos y le robó 20 mil dólares de su casa – Télam

Lo conoció por Tinder, en la cita le dio somníferos y le robó 20 mil dólares de su casa – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El encuentro se había pautado a través de Tinder

El encuentro se haba pautado a travs de Tinder

Un hombre fue dormido con somnferos y despojado de 20 mil dlares por una mujer a la que conoci por la red social de citas Tinder e invit a su casa del barrio porteo de Chacarita, informaron el viernes fuentes policiales.

De acuerdo a la pesquisa, la mujer cont con la ayuda de dos cmplices, a quienes hizo ingresar al departamento de la vctima, de 50 aos, una vez que la durmi, tal como qued registrado en los videos de seguridad del edificio situado en Charlone al 600, de Chacarita.

En el video se ve que a las 20.34 del martes el hombre ingresa al edificio con la mujer a la que haba conocido en Tinder.

Mas tarde, a las 22.16, se ve que la mujer le abre la puerta a dos hombres, con quienes se retira del edificio a las 22.33.

Los voceros dijeron que en el lapso entre que la vctima ingres con la mujer y luego sta se fue con los dos cmplices, el dueo del departamento fue dormido con somnferos que le colocaron en un vaso de bebida.

Al despertar con las manos y pies atados con precintos, el hombre descubri el engao y advirti que le haban robado 20 mil dlares que tena guardados en una caja de madera que haba en su habitacin, adems de objetos de valor.

Charlone al 600 en el barrio porteño de Chacarita.

Charlone al 600 en el barrio porteo de Chacarita.

La denuncia fue realizada telefnicamente por la vctima en la Comisara Vecinal 15 A de la Polica de la Ciudad, cuyos efectivos acudieron al lugar y enviaron una ambulancia para que lo asista, ya que se senta descompensado por lo que suministraron con la bebida.

Por tal motivo, el hombre fue llevado en una ambulancia del SAME al Hospital Torn, donde le diagnosticaron intoxicacin.

Interviene en la investigacin del hecho la Fiscala Criminal y Correccional 32, desde donde se requiri la colaboracin dela Brigada del a Comuna 15 para continuar con la pesquisa y dar con la mujer y sus cmplices.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta