En este momento estás viendo Nacho Fernández fue presentado en Atlético Mineiro: «Estoy preparado para este gran desafío» – Télam

Nacho Fernández fue presentado en Atlético Mineiro: «Estoy preparado para este gran desafío» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Fernández agradeció a Sampaoli, aunque el DT no llegará a dirigirlo porque cambió de club.

Fernndez agradeci a Sampaoli, aunque el DT no llegar a dirigirlo porque cambi de club.

El mediocampista Ignacio «Nacho» Fernndez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Atltico Mineiro y asegur estar «preparado» para el «gran desafo» de su primera experiencia internacional.

«Me siento preparado para asumir este gran desafo», expres este mircoles el exjugador de River, en su presentacin oficial como refuerzo del «Galo».

A los 31 aos, el volante zurdo tendr su primera experiencia en el extranjero y le agradeci la oportunidad a su compatriota Jorge Sampaoli, quien finalmente no lo dirigir ya que ser nuevo entrenador de Olympique de Marsella.

«Quiero agradecer a Sampaoli y a todo su equipo por haber confiado en m. Hizo un gran trabajo ac y ahora decidi salir pero lo principal es que el club tiene un proyecto y confi en m, ms all del entrenador», remarc «Nacho».

Fernndez fue operado de varicocele el pasado 20 de enero y su ltimo partido con la camiseta de River fue la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de Amrica ante Palmeiras, una semana antes.

Por este motivo, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley admiti que no est en su mejor forma fsica y deber realizar «una preparacin rpida» para estar a disposicin del nuevo cuerpo tcnico.

Atltico Mineiro cerrar maana su participacin en el campeonato brasileo y el prximo 28 de febrero debutar en el torneo regional de Minas Gerais.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta