En este momento estás viendo La mesa chica de la CGT se reúne en sede de la Uocra – Télam

La mesa chica de la CGT se reúne en sede de la Uocra – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La cita es en la sede de la Uocra.

La cita es en la sede de la Uocra.

Los secretarios generales de la Confederacin General del Trabajo (CGT), Hctor Daer (Sanidad) y Carlos Acua (Estacioneros), convocaron a una reunin de la denominada ‘mesa chica’ de la central obrera para analizar una amplia agenda de temas.

El encuentro est pautado para la tarde, a partir de las 15.30, en la sede de la Unin Obrera de la Construccin (Uocra), inform Daer a Tlam, a la vez que anunci que los temas centrales a tratar son «precios y salarios y el Consejo Econmico Social».

Durante el encuentro, se informarn los detalles del Consejo Econmico y Social lanzado el viernes por el Gobierno nacional, que estar presidido por el secretario de Asuntos Estratgicos, Gustavo Beliz, y en el que convergen representantes empresarios, sindicalistas y de otras reas.

Adems de Daer y Acua estarn los dirigentes Andrs Rodrguez (UPCN), Antonio Cal (UOM), Armando Cavalieri (Mercantiles), Gerardo Martnez (Construccin), Jos Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

Tambin participarn Vctor Santa Mara (Encargados), Roberto Fernndez (UTA), Gastn Frutos (Panaderos), Omar Maturano (Ferroviarios); Hugo Bentez (Textiles), Argentino Geneiro (Gastronmicos) y Oscar Rojas (Maestranza).

Adems, podran estar presentes en el encuentro temas como la constitucin del futuro Consejo Nacional del Partido Justicialista encabezado por el presidente Alberto Fernndez, en el que la CGT tendr como consejeros a Daer, Cal y Santa Mara; y, por otro lado, la problemtica situacin de las obras sociales sindicales.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta