En este momento estás viendo Con 19.1 puntos, el debut de Masterchef Celebrity 2 fue lo más visto del canal y del día – Télam

Con 19.1 puntos, el debut de Masterchef Celebrity 2 fue lo más visto del canal y del día – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Esta edición nuevamente cuenta con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados.

Esta edicin nuevamente cuenta con Donato de Santis, Damin Betular y Germn Martitegui como jurados.

El debut de la segunda temporada del reality culinario Masterchef Celebrity que comenz este lunes a la noche por Telefe marc 19.1 puntos y se convirti en el programa ms visto del da.

Segn el portal Televisin.com.ar, esta nueva versin del envo que conduce Santiago Del Moro midi 19.1 puntos y se transform en lo ms visto del da pero tambin del canal, seguido por «Minuto para ganar», «Fuerza de mujer», «Staff de noticias» y «Telefe noticias«.

En esta edicin del programa que nuevamente cuenta con Donato de Santis, Damin Betular y Germn Martitegui como jurados, participan la periodista Mara O’Donnell, Gastn Dalmau, Dani «La Chepi», CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincn, Juanse, Sol Prez, Hernn «El Loco» Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Daniel Aroz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Federico Bal en reemplazo a su madre, la actriz Carmen Barbieri, quien abandon hace pocos das la clnica tras permanecer internada con coronavirus.

El xito que coron el 2020 para el canal tambin cont con la presencia de algunos participantes de la primera edicin, como su ganadora Claudia Villafae.

Al respecto, De Santis tuite: «Para que sepan: #laclaudia se qued TODA la grabacin al costado del estudio, calladita (y con barbijo) alentando a los nuevos participantes. Campeona».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta