En este momento estás viendo Vélez visita a Sarmiento, que regresa a la Primera División – Télam

Vélez visita a Sarmiento, que regresa a la Primera División – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Vélez llega con mentalidad ganadora a este compromiso luego de vencer en el debut a Newell

Vlez llega con mentalidad ganadora a este compromiso luego de vencer en el debut a Newell

Vlez Sarsfield visitar hoy a Sarmiento de Junn, que vuelve a primera tras descender hace tres aos y ocho meses, en un partido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugar desde las 17.10 en el estadio Eva Pern, de Junn, ser arbitrado por Jorge Balio y televisado por Fox Sports.

Vlez llega con mentalidad ganadora a este compromiso luego de vencer en el debut a Newell’s Old Boys en Liniers (1-0) y de pasar el mircoles pasado a los 16vos. de final de la Copa Argentina al eliminar a Deportivo Camioneros (3-1), del Federal A.

El equipo de Liniers que dirige Mauricio Pellegrino cuenta con jugadores de gran nivel como los juveniles Thiago Almada y Luca Orellano, una buena zaga con Emiliano Amor y Lautaro Giannetti y desequilibrio ofensivo con Ricardo Centurin, Lucas Janson y Cristian Tarragona, y una propuesta ambiciosa.

Sarmiento volvi a primera tras ser campen de la Primera Nacional ante Estudiantes de Rio IV y volver a jugar en la mxima categora, hecho que no acontece desde el 15 de junio de 2017 cuando le gan a Atltico de Rafaela 3-2 como visitante con Fernando Quiroz como director tcnico, aunque al final perdi la categora.

Durante los ensayos futbolsticos registrados en la Ciudad Deportiva de Junn, el dibujo tctico del entrenador Mario Sciaqua fue 4-4-1-1, siendo la nica duda quien ser el arquero, Manuel Vicentini (quien present sntomas similares a los del Covid-19) o Facundo Ferrero.

Probables formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini o Facundo Ferrero; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicols Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vzquez y Gabriel Alans; Fausto Montero y Jonathan Torres. DT: Mario Sciaqua.

Vlez Sarsfield: Alexander Domnguez; Hernn De La Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Ricardo Alvarez; Luca Orellano, Thiago Almada y Ricardo Centurin; Lucas Janson o Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

rbitro: Jorge Balio.

Cancha: Eva Pern, de Sarmiento de Junn.

Hora de inicio: 17.10.

TV: Fox Sports.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta