En este momento estás viendo LUNESAtlético y Central Córdoba, dos equipos con realidades opuestas, se enfrentarán en Tucumán – Télam

LUNESAtlético y Central Córdoba, dos equipos con realidades opuestas, se enfrentarán en Tucumán – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos en el comienzo del torneo

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos en el comienzo del torneo

Atltico Tucumn, ya consolidado en la mxima categora y con aspiraciones de pelear por los primeros lugares de la zona B, recibir esta tarde a Central Crdoba de Santiago del Estero, que viene de sufrir un duro revs en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que ser dirigido por el rbitro Pablo Echavarra, comenzar a las 19.15 en el estadio Monumental «Jos Fierro», de la capital tucumana, y ser televisado por Fox Sports Premium.

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos en el comienzo del torneo ya que Unin rescat un agnico empate en el cotejo jugado en Santa Fe.

Los dirigidos por Omar De Fellipe tuvieron una actuacin irregular ya que llegaron a estar en ventaja en dos ocasiones, pero por momentos fueron superados en el juego por su adversario.

De todos modos, el entrenador parece haber encontrado la estructura del equipo y ratific la confianza a los 11 futbolistas que arrancaron el cotejo en Santa Fe y volvern a ser titulares.

Diferente es el panorama de los santiagueos, ya que fueron claramente superados por Coln – se impuso 3 a 0 de visitante la semana pasada- y el flojo rendimiento gener dudas en el entrenador Gustavo Coleoni, quien podra realizar algunos cambios para el cotejo de maana.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta