En este momento estás viendo La UAR confirmó que no se jugará el Nacional de Clubes ni el Torneo del Interior – Télam

La UAR confirmó que no se jugará el Nacional de Clubes ni el Torneo del Interior – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Marcelo Rodrguez, presidente de la Unin Argentina de Rugby (UAR), adelant que en 2021 no se llevar a cabo el Nacional de Clubes ni el Torneo del Interior.

Rodrguez, titular de la UAR y flamante mandatario de Sanzaar, en dilogo con el programa Milenium Sports (FM 106.7) dijo que «est previsto que la competencia regional de clubes vuelva a mitad de ao».

«La competencia regional involucra mayor cantidad de jugadores que la competencia nacional, por eso en 2021 pensamos prescindir del Nacional de Clubes y del Torneo del Interior y poner ms foco en lo regional», dijo.

El dirigente sanjuanino tambin coment que «sobre final de ao, ms cercano a noviembre, apuntamos a jugar el Argentino Juvenil, torneos de rugby femenino de Seven y si las circunstancias nos acompaan tambin llegaremos al Seven de la Repblica masculino y femenino, un evento histrico para el rugby argentino».

La semana pasada, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nacin autoriz el protocolo que present la UAR y habilit la prctica del rugby a nivel clubes.

«Las Uniones estn haciendo planificaciones con respecto a lo que pueden ser sus inicios de competencia segn lo que rige en cada jurisdiccin. La gran aspiracin es volver a tener actividad en los clubes porque es algo vital para el futuro del rugby argentino, de la manera en que se pueda, haciendo actividad fsica o entrenando bajo ciertas condiciones: jugando lo ms que podamos, pero cuidndonos. Hay que tener equilibro y manejar la ansiedad con responsabilidad».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta