En este momento estás viendo Hugo Moyano fue vacunado en el Antártida por ser presidente de dos obras sociales – Télam

Hugo Moyano fue vacunado en el Antártida por ser presidente de dos obras sociales – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Hugo Moyano dijo que fue vacunado por ser presidente de dos obras sociales

Hugo Moyano dijo que fue vacunado por ser presidente de dos obras sociales

El mximo dirigente del gremio Camioneros, Hugo Moyano, explic que fue vacunado contra el coronavirus con dosis entregadas por el Gobierno porteo para el personal del Sanatorio Antrtida, y aclar que tanto l como su esposa y uno de sus hijos recibieron la Sputnik V por estar relacionados con ese centro de salud y con la obra social sindical.

En declaraciones a la radio AM750, Moyano dijo que son «gansadas» las versiones que afirman que se estaba vacunando en el sindicato y explic que, en cambio, las dosis fueron inoculadas al personal mdico y administrativo del sanatorio ubicado en el barrio porteo de Caballito.

«A nosotros nos proveyeron desde el Gobierno de la Ciudad todas las vacunas para el personal del (Sanatorio) Antrtida. Entre ellos sali que estaba vacunado yo, porque soy el presidente de las dos obras sociales», seal el lder sindical, en referencia a la obra social de la Federacin Nacional de Camioneros y la de Choferes de Camiones de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, precis que fue vacunado en el sanatorio y aclar: «Se est vacunado a todo el personal que est al frente del Antrtida».

Adems coment que su mujer y su hijo tambin recibieron la Sputnik V por su relacin con el sanatorio y seal que el joven, llamado Jernimo, tuvo coronavirus y qued con una secuela cardaca.

«Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio», indic Moyano, quien -por otro lado- desminti que sus otros hijos hayan recibido la vacuna.

En referencia a la renuncia del exministro de Salud, Gins Gonzlez Garca, Moyano dijo que es “lamentable que haya pasado esto, porque se vena trabajando con tanto esfuerzo por parte del Gobierno, inclusive con el acompaamiento de la sociedad frente a esta pandemia”.

Sobre la salida de Gins

Si bien afirm que es respetable la decisin del presidente Alberto Fernndez al pedir el apartamiento del funcionario, aclar que hay un «periodismo de guerra» tratando de «profundizar estas cosas para generar un clima».

«(Gins) me pareci que era un hombre que trabajaba mucho, estbamos permanentemente en contacto. Cuando yo necesitaba algo, siempre tuve una respuesta”, seal.

Moyano tambin pidi diferenciar culpabilidades de responsabilidades: «l es el que toma las decisiones y el responsable de todos», dijo en referencia al Presidente.

«Cuando alguien comete un error, yo no soy el culpable, soy el responsable de ese error», dijo para ejemplificar.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta