En este momento estás viendo El mensaje de Zulemita: «Mi padre se fue como vivió, luchando hasta su último latido» – Télam

El mensaje de Zulemita: «Mi padre se fue como vivió, luchando hasta su último latido» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

"Cuidar de tus padres es un manto de bendición que Dios nos da, para poder devolverles en vida, lo que ellos hicieron por nosotros. Cuídenlos"

«Cuidar de tus padres es un manto de bendicin que Dios nos da, para poder devolverles en vida, lo que ellos hicieron por nosotros. Cudenlos»

Zulemita Menem agradeci este sbado los mensajes de condolencias recibidos por la muerte de su padre y dijo que «se fue como vivi, luchando hasta su ltimo latido».

«Pido disculpas por no poder responder 1 a 1 todos los mensajes. Les agradezco desde lo ms profundo de mi corazn, tanto cario», expres Zulemita hoy desde su cuenta de Twitter.

«Pap se fue como vivi… luchado hasta su ltimo latido, pero con esa tranquilidad y paz que lo caracterizaba…. algo que lo hizo nico», seal la hija de Carlos Menem, que falleci el pasado domingo 14 de febrero en una clnica portea.

Zulemita agreg: «Por mi lado, estoy de pie….con mucho dolor, pero con fuerzas, tal como l me ense a enfrentar la vida ante la adversidad».

«Cuidar de tus padres es un manto de bendicin que Dios nos da, para poder devolverles en vida, lo que ellos hicieron por nosotros. Cudenlos», finaliz su hilo de tuits.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta