En este momento estás viendo Newell’s rescindirá el contrato de un refuerzo si lo encuentran culpable – Télam

Newell’s rescindirá el contrato de un refuerzo si lo encuentran culpable – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Cristaldo llega a Newell´s desde Racing

Cristaldo llega a Newells desde Racing

El delantero Jonatan Cristaldo firmar con Newell’s por un ao pero su contrato tendr una clusula de rescisin en caso de que la Justicia dictamine su culpabilidad en la causa por violencia de gnero que lo tiene como acusado y sigue abierta.

La Secretara de Gnero y Diversidad del club rosarino aclar que Cristaldo cortar su vnculo con Newell’s «en caso de que la Justicia se expida y determine su culpabilidad en la causa por la que se lo investiga».

El exfutbolista de Racing fue denunciado por violencia de gnero en noviembre de 2019 por Morella de las Heras, madre de dos hijos de Cristaldo. La causa qued a cargo de Juan Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instruccin (UFI) Gnero de Tigre, que todava investiga la supuesta agresin del jugador, mientras que a la mujer (que mostr su ojo morado en redes sociales) se le entreg un botn antipnico.

Adems de incorporar la clusula de rescisin, la Secretara de Gnero de Newell’s pidi que el delantero de 31 aos «tome como obligatoria la capacitacin en Ley Micaela a cargo de profesionales de la secretara de Gnero y Derechos Humanos de Rosario».

«Nos complace mencionar que estas acciones conjuntas se extendern como norma a todos los contratos y renovaciones que se celebren de ahora en ms», explicaron desde el club en un comunicado.

La Secretara de Gnero y Diversidad indic que se encuentra comprometida «a construir un club libre de violencias, en todas sus reas», y remarc que buscan «capacitar y sensibilizar en la temtica de las violencias como medidas preventivas que acompaen otras iniciativas de repudio y tolerancia cero a cualquier persona que represente a nuestra institucin y que manifieste comportamientos de ese tipo».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta