En este momento estás viendo Comenzó la tercera etapa del programa de financiación de motos nacionales – Télam

Comenzó la tercera etapa del programa de financiación de motos nacionales – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

este miércoles comenzó la tercera etapa del programa de financiación de motos nacionales

este mircoles comenz la tercera etapa del programa de financiacin de motos nacionales


La tercera etapa del programa Mi Moto para la adquisicin de motos de fabricacin nacional, en 48 cuotas y tasa bonificada, comenz a regir hoy con un alto nivel de consultas y gestiones, de acuerdo con la Cmara de Fabricantes de Motovehculos (Cafam), que rene a las principales terminales del pas.

A partir de este mircoles, se renovaron los cupos para solicitar crditos del Programa Mi Moto, acordado entre Cafam y el Gobierno nacional, junto a las cmaras representativas de los concesionarios para la adquisicin de unidades nacionales.

El monto mximo a financiar contina siendo de $200.000 a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortizacin francs y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco Nacin.

En el da de hoy, se realizaron ms de 100 reservas de cupos, lo que nos da la pauta de que este tipo de herramientas son fundamentales para impulsar la economa y la recuperacin del mercado», dijo el presidente de Cafam, Lino Stefanuto, en un comunicado de la entidad.

Durante esta tercera etapa, el plan continuar con la misma operatoria que la edicin anterior, mediante la cual una vez pre aprobado el crdito, el cliente dispondr de siete das corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto.

En la misma podrn encontrar todos los modelos y precios correspondientes al mes de febrero.

Las 15 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Kymco,Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Hasta el momento el programa incluye 44 motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrn comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a travs de un marketplace creado para tal fin.

“Reafirmamos nuestra posicin de que el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y las cmaras de concesionarios, nos harn generar nuevas herramientas para fomentar el desarrollo del sector y generar nuevas oportunidades”, concluy Stefanuto.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta