En este momento estás viendo El líder Atlético de Madrid juega un partido pendiente ante el Levante – Télam

El líder Atlético de Madrid juega un partido pendiente ante el Levante – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Atlético Madrid es líder con 54 puntos, cinco más que el Real Madrid.

Atltico Madrid es lder con 54 puntos, cinco ms que el Real Madrid.

Atltico de Madrid, lder de La Liga de Espaa y dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, visitar este mircoles a Levante en un partido que estaba pendiente de la segunda fecha y con el objetivo de ampliar su ventaja sobre el escolta Real Madrid.

El encuentro se jugar a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Ciutat de Valencia.

El «Atleti» es lder con 54 puntos, cinco ms que el Madrid, y viene de superar como visitante al Granada (2-1) con uno de los goles anotados por el delantero argentino Angel Correa.

El equipo dirigido por el «Cholo» Simeone no tendr un rival sencillo, ya que Levante (27), semifinalista de la actual edicin de la Copa del Rey, logr buenos resultados como el triunfo sobre Real Madrid de hace 17 das, aunque en su ltima presentacin cay como local frente al Osasuna (1-0).

El Atltico contar con la reaparicin de una de sus mximas figuras, el delantero portugus Joao Flix, quien recibi el alta mdica tras haber superado el coronavirus.

Posiciones

Atltico de Madrid 54 puntos; Real Madrid 49; Barcelona 46; Sevilla 45; Real Sociedad 38; Villarreal 36; Betis 33; Granada 30; Celta de Vigo 29; Athletic de Bilbao 28; Levante 27; Osasuna 25; Getafe, Valencia y Cdiz 24; Alavs 22; Eibar y Valladolid 21; Elche 18 y Huesca 16.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta