En este momento estás viendo Balearon a un niño durante a asalto a un supermercado de General Rodríguez – Télam

Balearon a un niño durante a asalto a un supermercado de General Rodríguez – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Balearon a un niño durante a asalto a un supermercado

Balearon a un nio durante a asalto a un supermercado

Un nio de 7 aos fue herido de un balazo en una pierna al quedar en medio de un forcejeo entre un sargento ayudante del Ejrcito Argentino y dos «motochorros» que entraron a robar a un supermercado chino del partido bonaerense de General Rodrguez y que luego fueron detenidos, informaron fuentes judiciales.

El hecho, dado a conocer este lunes, sucedi el sbado a la tarde en un supermercado situado en Rojas y Caldern de la Barca, donde el nio realizaba compras junto a su padre en el supermercado en el que tambin se hallaba el militar vestido de civil junto a otros clientes.

En esas circunstancias ingres al comercio un delincuente que lleg al lugar junto a un cmplice en una moto con fines de robo.

El sargento ayudante intent evitar el asalto, forceje con el ladrn y en esas circunstancias se produjo un disparo de una pistola calibre 9 milmetros, a raz del cual result herido en la pierna derecha el nio que estaba con el pap.

Los voceros dijeron que la vctima fue trasladada al Hospital Vicente Lpez y Planes, donde qued fuera de peligro y se recupera de la lesin.

Tras el intento de robo, la polica detuvo al agresor cuando intentaba escapar, mientras que su cmplice logr darse a la fuga.

Tras tareas de investigacin por parte del personal de la comisara 1ra. de General Rodrguez y de la Direccin Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodrguez, hoy se logr la aprehensin del segundo sospechoso.

Tambin se logr el secuestro de un arma calibre 9 milmetros que ser peritada para establecer si fue la utilizada en el hecho.

Ambos delincuentes se negaron a declarar ante la fiscal Alejandra Rodrguez, a cargo de la UFI 9 de General Rodrguez, por lo que continuarn detenidos, inform un vocero judicial.

En tanto, hacia el militar, la magistrada no tom temperamento alguno al indicar que “actu en defensa propia y para auxiliar a los que estaban en el supermercado”, destacaron las fuentes.

La causa qued caratulada como «robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones», aadieron.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta