En este momento estás viendo Massa, sobre el proyecto de Ganancias: «Es una medida de enorme alivio fiscal para los trabajadores» – Télam

Massa, sobre el proyecto de Ganancias: «Es una medida de enorme alivio fiscal para los trabajadores» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La próxima semana se habilitará el tratamiento de Ganancias en extraordinarias.

La prxima semana se habilitar el tratamiento de Ganancias en extraordinarias.

El presidente de la Cmara de Diputados, Sergio Massa, asegur que el proyecto oficialista de reforma del impuesto a las Ganancias, que ya cosech el respaldo de la mayora los bloques, es «una medida de enorme alivio fiscal para los trabajadores».

La iniciativa, autora de Massa, abarca a los trabajadores que cobran hasta 150 mil pesos de brutos y los jubilados que perciben hasta ocho jubilaciones mnimas no paguen ese tributo.

«Es una medida de enorme alivio fiscal para ms de 1 milln de trabajadores y 200 mil jubilados, que va a mejorar la situacin de la clase media”, destac el titular de la Cmara baja en declaraciones formuladas a Tlam Radio.

Massa puntualiz que «representa una turbina muy importante para recuperar el consumo y, sobre todo, un impacto para el mercado interno».

«Son $40 mil millones que se liberan de la presin fiscal y se transforman en consumo y en mejora del funcionamiento del comercio y de la pyme», continu.

En ese sentido, el legislador oficialista agreg que «despus de cuatro aos en los que creci la presin fiscal sobre trabajadores y jubilados, (la medida) representa una rectificacin del Estado y la recuperacin de los salarios».

«Volvemos al nivel en el que solo el 10% de los trabajadores paga el impuesto a las Ganancias, cuando venimos de cuatro aos en los que se llev a que casi el 25% de los trabajadores formales lo estn pagando», concluy.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta