En este momento estás viendo Talleres recibe a Patronato en la continuidad de la fecha – Télam

Talleres recibe a Patronato en la continuidad de la fecha – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Talleres, con algunos futbolistas de gran nivel en la Copa Maradona que partieron debuta ante Patronato (foto archivo)

Talleres, con algunos futbolistas de gran nivel en la Copa Maradona que partieron debuta ante Patronato (foto archivo)

Talleres de Crdoba, uno de los animadores del torneo anterior que conquist Boca Juniors, recibir este sbado a Patronato, de Entre Ros, en un partido vlido por la Zona B que ser uno de los cuatro que le darn continuidad a la fecha inicial de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugar a partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Crdoba, ser arbitrado por el misionero Nstor Pitana y televisado por la seal Fox Sports.

El equipo cordobs que dirige el uruguayo Alexander «Cacique» Medina tiene una estructura slida que comienza en el arquero Guido Herrera, de regreso en el club tras un breve paso por el ftbol de Turqua (se fue en agosto y volvi en diciembre de 2020), el lateral Nahuel Tenaglia, pretendido por Boca, y los mediocampistas Franco Fragapane y Federico Navarro son la base de la formacin.

La «T» no contar en el inicio del torneo con el zaguero Juan Cruz Komar, lesionado, y habr que ver si acusa la baja de Toms Pochettino, acaso su mejor jugador, transferido en las ltimas horas al Austin FC de la liga estaodunidense.

Patronato, por su parte, con Ivn Delfino como DT, tiene como objetivo mejorar su floja produccin del torneo pasado, en el que apenas gan un partido de los 11 que jug.

El equipo entrerriano no podr contar con un refuerzo que lleg para ser titular, el mediocampista Hctor «Tito» Canteros, quien sufri un desgarro en el bceps del isquiotibial derecho.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta