En este momento estás viendo Falcioni «Los jugadores deben tener confianza en el entrenador» – Télam

Falcioni «Los jugadores deben tener confianza en el entrenador» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Falcioni, antes del debut del "Rojo" ante Lanús (Foto: @Independiente)

Falcioni, antes del debut del «Rojo» ante Lans (Foto: @Independiente)

Julio Csar Falcioni, sostuvo este viernes que «los jugadores deben tener confianza en el entrenador», al entender que es «la mejor manera de que ellos puedan potenciarse».

«La mejor manera de que los jugadores puedan potenciarse es teniendo confianza en el entrenador. Uno trata de interactuar con cada uno de ellos para que todos se sientan cmodos e importantes», refiri Falcioni en conferencia virtual para la prensa, luego del entrenamiento matutino en Villa Domnico.

«Los jugadores te sorprenden siempre, por las reacciones que tienen y cmo se encuentran. Te lo manifiestan de la mejor manera, jugando al ftbol siempre», aadi.

El entredador ofreci otros detalles de su relacin con los profesionales y el camino que busca para el mejor rendimiento del equipo.

«He hablado con la mayora de los jugadores para conocer sus necesidades y saber cmo estn. Estamos potencindolos mentalmente», indic el ex-DT de Vlez, Boca Juniors y Banfield, entre otros.

«Somos un equipo en formacin, estamos buscando solidez. Tenemos hombres de mucha experiencia y jvenes con pocos partidos, les queremos dar respaldo para que resuelvan con eficacia», adujo el entrenador, de 64 aos, a tres das de iniciar formalmente su segundo ciclo al frente del «Diablo».

Precisamente, respecto a su debut oficial frente a Lans, el prximo lunes a las 21.30, en el estadio Libertadores de Amrica, ofreci detalles de la preparacin del equipo.

«Seguramente entre el sbado y el domingo decidiremos el formato de juego y quines estarn en la cancha. En los amistosos hemos jugado un tiempo de una manera y otro tiempo de otra», seal Falcioni.

Tal como acostumbra, se espera que el DT no confirme la formacin hasta el lunes a la tarde; mxime que en los entrenamientos y amistosos que realiz, ensay con dos esquemas diferentes.

Uno de ellos fue con una lnea de tres en el fondo; cuatro volantes; dos media puntas y un solo delantero. El otro result el ms clsico para el entrenador: lnea de cuatro defensores; cuatro volantes; un media punta y un hombre de ataque.

En tanto, se supo por fuentes del club que est prximo a acordar su incorporacin el volante central Adrin Arregui, de 28 aos, confeso simpatizante de Independiente, que llegara para cubrir la ausencia por lesin del uruguayo Carlos Benavdez.

El «Vikingo», tal su apodo, se inici en Berazategui; con pasos posteriores por Temperley, Montreal Impact (MLS); San Martn de Tucumn; Independiente Medelln, de Colombia; y Huracn.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta