En este momento estás viendo Cafiero, sobre precios y salarios: «Vamos a promover el diálogo, pero queremos resultados concretos» – Télam

Cafiero, sobre precios y salarios: «Vamos a promover el diálogo, pero queremos resultados concretos» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Vamos a promover el diálogo, pero queremos resultados concretos".

Vamos a promover el dilogo, pero queremos resultados concretos».

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este sbado que el Gobierno nacional «va siempre a promover el dilogo», pero quiere «resultados concretos», en el marco de las reuniones que mantuvo esta semana con dirigentes gremiales y empresariales, y dijo que «el esfuerzo de los argentinos no se puede ir por la canaleta de precios e inflacin».

«Vamos a promover el dilogo, pero queremos resultados concretos», dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10, tras las reuniones que encabez esta semana en la Casa de Gobierno con sindicalistas y empresarios.

En ese marco, Cafiero sostuvo que el Gobierno cuenta con «herramientas para encauzar esas expectativas de rentabilidad y ponerlas en un marco en el que el crecimiento econmico que vamos a tener este ao no se lo lleven cuatro vivos, y que no se vaya el esfuerzo de los argentinos por la canaleta de precios y de inflacin».

El funcionario sostuvo que «Argentina crece cuando los salarios y las jubilaciones le ganan a los precios; ah es cuando ms crece la economa y todos ganan».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta