En este momento estás viendo El River 2021 empieza a tomar forma a las espera de más caras nuevas – Télam

El River 2021 empieza a tomar forma a las espera de más caras nuevas – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El River 2021 empieza a tomar forma a las espera de ms caras nuevas

River Plate volvi al mercado de pases para reforzarse con la intencin de mantener la vara alta en materia competitiva que gener este equipo, dirigido por Marcelo Gallardo, cuyo mensaje de «no hacer plancha» surgi efecto a la espera de ms caras nuevas para consolidar el proyecto futbolstico.

El club de Nez, que afronta problemas econmicos, necesit de ventas como Santiago Sosa a Atlanta United, de Estados Unidos, y el inminente pase de Ignacio Fernndez a Atltico Mineiro, de Brasil, para ir en busca de refuerzos.

La gran novela del verano la protagonizaron River y Deportivo Cali, de Colombia, por el jugador Agustn Palavecino, el primer nombre en la carpeta de Gallardo.

Su incorporacin result esencial para el Mueco ante la posible partida de Nacho Fernndez, uno de los jugadores ms destacados de su gestin quien no quiere dejar pasar el tren una vez ms en busca de una diferencia econmica.

La conferencia de prensa de Gallardo del martes pasado en el River Camp dej en estado pblico el pensamiento del entrenador con un mensaje que imparti puertas adentro primero.

Gallardo no quiere que nadie, es decir, dirigentes, jugadores hasta cuerpo tcnico y mdico, se relaje. River llevaba un ao y medio sin refuerzos, desde la llegada del chileno Paulo Daz, y el equipo, con consentimiento del entrenador algunas veces, se arregl con lo tuvo.

El Mueco hace proyecciones. Las incorporaciones, generalmente, tienen un perodo de adaptacin a su plan de trabajo y se preparan para cuando determinados futbolistas dejan su lugar, ya sea por transferencia o baja de rendimiento.

A Gallardo le hubiese gustado que Agustn Palavecino, de las primeros refuerzos junto con el juvenil David Martnez que concret su regreso, hubiese llegado antes. Como tambin Alex Vigo, de Coln de Santa Fe, por quien consult en el mercado pasado anterior frente a los rumores de inters por el lateral Gonzalo Montiel.

De a poco, River, que debe negociar las continuidades de Nicols De La Cruz y Rafael Borr, empieza a tomar forma, mientras Gallardo aguarda por ms muestras de alineacin a su alrededor para mantenerse competitivo con un plantel que no se resinti tanto.

Las llegadas de Palavecino y Martnez no sern las nicas. El defensor central Jonatan Maidana ya arregl de palabra su regreso y la prxima semana firmar su nuevo contrato.

Con Maidana, River recupera experiencia en la ltima lnea ante las dudas que ofrecieron Daz y el paraguayo Robert Rojas y ya sabe que con Gallardo deber ganarse un lugar entre los titulares.

El mediocampista Jos Paradela es otro de los pretendidos por el Mueco. Su nombre y apellido son en mercados anteriores, pero nunca se concret. Parece que esta vez las negociaciones irn a fondo por el jugador de Gimnasia La Plata.

A River tambin le interesa el mediocampista Juan Brunetta quien milita en Parma, de Italia, pero cuyo pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza. Su contrato con el equipo italiano es a prstamo hasta junio.

La mala noticia del da para Gallardo fue el retorno frustrado de Sebastin Driussi. «Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver…», escribi el delantero en cuenta de Instagram.

River afronta una serie de negociaciones claves para que Gallardo cuente con un plantel con variantes

River afronta una serie de negociaciones claves para que Gallardo cuente con un plantel con variantes

Driussi hizo alusin a que Zenit, de Rusia, deneg su salida por la lesin del brasileo Malcom y pulveriz cualquier tipo de ilusin por su vuelta que dependa de la extensin de contrato en club ruso para luego negociar un prstamo.

River pretende reforzar el ataque y hasta el momento no se devel una opcin a Driussi, mientras se acortan los plazos ya que el libro de pases finalizar el jueves 18 de febrero.

El equipo de Gallardo, que el mircoles logr el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina, se rearma mientras prepara el debut del prximo domingo ante Estudiantes La Plata en la Copa de la Liga Profesional y ya le apunta al resto de las competiciones: la Supercopa Argentina ante Racing y esencialmente a la Copa Libertadores.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta