En este momento estás viendo Banco Provincia lanza descuentos del 30 % y 12 cuotas para comprar de útiles escolares – Télam

Banco Provincia lanza descuentos del 30 % y 12 cuotas para comprar de útiles escolares – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzar una promocin con descuentos del 20 al 30 por ciento para la compra de tiles escolares, uniformes y zapatillas, inform hoy la entidad bancaria.

Se trata de una serie de beneficios especiales para la vuelta a clases con descuentos de hasta el 30% y 12 cuotas sin inters para las personas que abonen sus consumos con tarjetas del banco bonaerense.

Segn precis el Banco, los descuentos regirn tanto en las compras que se realicen en forma presencial, on line o telefnica.

La lista de comercios adheridos a esta promocin podr ser consultada en el link https://www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_a_clases.

La promocin se extender desde el 19 de febrero al 13 de marzo prximo.

En libreras y jugueteras los descuentos del 30 por ciento de ahorro y hasta 6 cuotas sin inters con tus tarjetas de crdito y dbito, regirn todos los das.

En este caso el tope de reintegro ser de $3.000 por transaccin.

Esta promocin en uniformes escolares, casas de deportes y zapateras se aplicar los viernes y sbados, con un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin inters con tus tarjetas de crdito y dbito y un tope de reintegro: $3.000 por transaccin.

La promocin incluye comercios del rubro informtica y de mobiliario de escritorio, y en este caso regir todos los das, con un descuente de hasta el 20 % de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin inters con tus tarjetas de crdito.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta