En este momento estás viendo River negocia el pase de «Nacho» Fernández a Brasil – Télam

River negocia el pase de «Nacho» Fernández a Brasil – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

River sigue negociando la venta de Ignacio Fernández al Mineiro

River sigue negociando la venta de Ignacio Fernndez al Mineiro

River Plate contina en negociaciones con Atltico Mineiro, de Brasil, por la transferencia del volante Ignacio Fernndez, quien tiene muchas chances de emigrar.

El club de Nez rechaz el martes la oferta de su par brasileo y envi una contraoferta que solicita un mayor monto en la primera cuota sobre el total de los seis millones de dlares que le quedarn en limpio.

La operacin se mantendr en ocho millones de dlares sobre el 70% correspondiente del pase para River, un 25% para Gimnasia La Plata y el resto para el propio jugador.

A su vez, River pretende un bonus por una cantidad de partidos disputados por uno de los jugadores ms destacados en la gestin de Marcelo Gallardo.

Los que llegaran al «Millo»

El «millonario» ya tiene acordada la vuelta del juvenil defensor Hctor David Martnez de gran rendimiento en Defensa y Justicia, ltimo campen de la Copa Sudamericana.

Martnez, quien fue pretendido por Atlanta United de Estados Unidos, se incorporar a prstamo por un ao sin cargo y sin opcin. River y Defensa y Justicia comparten el pase.

River aguarda tambin por la llegada a prstamo de Sebastin Driussi, quien tiene un dilogo fluido con Gallardo, pero para eso debe negociar con Zenit, de Rusia, que debe extender el contrato del delantero.

Driussi, uno que podría regresar, Maidana confirmado para vestir nuevamente la camiseta del "Millonario"

Driussi, uno que podra regresar, Maidana confirmado para vestir nuevamente la camiseta del «Millonario»

El defensor central Jonatan Maidana firmar su nuevo contrato con la institucin la prxima semana y el volante Agustn Palavecino, quien defini su salida de Deportivo Cali de Colombia, tiene previsto presentarse a la revisin mdica entre jueves y viernes.

Los dirigentes de River tienen casi abrochado listas las prosiguen las conversaciones con sus pares de Coln de Santa Fe por el lateral por la derecha Alex Vigo, quien ya manifest sus deseos de jugar en el ltimo campen de la Copa Argentina; y los juveniles Elas Lpez y Augusto Aguirre sern cedidos a prstamo a Godoy Cruz de Mendoza.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta